Taliesin y Viviaine en Inglaterra 580 d.c.

su espiritu dio origen a una leyenda romantica que tiene como escenario el bosque , la cueva y un manantial que dio vida a Avalon.

domingo, 31 de enero de 2010

tierras de codicia

Taliesin era ya un hombre casi anciano , cuando Viviaine recibe de el una especia de coronación en aguas de Tintagel......renombrandola, Diosa en la tierra ( Druida) esto la ha hecho la mas infeliz cuando muere Taliesin, ya que las codicias se desataron como cuando los granos se salen de un saco de tela mal cosido. Merlin usando el druidismo intenta reclamarle tierras a la diosa en la Isla, a ella misma....para los demas druidas......y asi colocarse en el lugar que el anciano habia dejado.

Vivaine  se sorpende de este reclamo,viendo detras la cara de Uther desde el mas alla, Merlin estaba recurriendo a  consejos de muerto en ira , o a los sabios.  Con voz calmada con sus hijos Lancelot, Morgaine, Morgause y el mismo Mil, hijo de Milhon, viendo todo......ha pronunciado las palabras mas verdaderas: si viven en la tierra misma con ella!! no se tienen que ir a los cielos , burlandose de sus pofecias del señor de los cielos de la nueva religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario