Taliesin y Viviaine en Inglaterra 580 d.c.

su espiritu dio origen a una leyenda romantica que tiene como escenario el bosque , la cueva y un manantial que dio vida a Avalon.

jueves, 14 de enero de 2010

Morgause , extraña hechicera

los inviernos eran crudos  a veces insoprotables en la Isla , mas en Tintagel donde el aire era mas cruel ya que el mar azotaba desde mediados de septiembre de una manera peligrosa , solo los muy intrépidos como Taliesin suelen acercarse a los riesgos decia Morgause que acompañaba  a su tutor y tio ahi.

Solian fritar con todas sus fuerzas palabras que solo ellos entedian , en la antigua lengua shii. Reían y a veces se molestaban por que las madres de lo que hoy conoceis como elefantes marinos ladraban mas que ellos..y ganaban en esa especie de competencia

Quien veia desde lejos era Viviaine ....amaba que fueran ahi ..solo asi pensaba que ella Morgause dejara ese encierro vil en que se a entretenido.....por que sera? habra algun enamorado en espera...? descarto a Bran que habia ido lejos, a Urtho hijo de Uther y otra aldeana,  ella ha decidido la libertad de riquezas y sin pareja....sexualmente libre ...que hacer? como acercarme a su miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario